4

Supestamente III y Coincidencias en el Mundo… de la canción

“EUROPA HA MUERTO”…

“No hay rusos en el Kremblin. ¡No!
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!
No hay bancos en Suiza. ¡No!
No hay ruinas en Grecia. ¡No! ¡No!
Europa ha muerto.
Europa ha muerto.”

Así suena el primer estribillo de una canción escrita y grabada allá por 1.982, por el grupo asturiano… Ilegales.

LLegando a lo que suponemos el final del capítulo sobre Grecia, su deuda, problemas y sus rumores, quedarán sus ruinas y/o mas ruina… aunque en la letra de Jorge Ilegal, predecía que NO ! quedaría ni las célebres “Ruinas de Grecia”… (esperemos) que no sea cuestión de tiempo.

Sin AYUDA !!!… Si esto sucediera, nos quedaría tan solo… esa imagen (foto) de los presidentes de Francia y Alemania al rescate desde Europa.

“El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.” Sócrates. 470 AC-399 AC. Filósofo griego.

Cuando en España después de su sacudida de comienzo de año, empieza a estar más pendiente de la próxima subida del IVA en todos los medios de comunicación que de otra cosa… y se nos (empieza también) a olvidar lo de Grecia, parece que todo toca a su fín y que según comentarios de estos últimos días no habrá ayuda para los HELENOS, vamos… que no los salva NI DIOS, NI EUROPA, NI TODOS LOS DIOSES GRIEGOS JUNTOS, ya veremos el FMI.

“No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.”
Aristóteles. 384 AC-322 AC. Filósofo griego.

Y aquí no pasa nada. Si supuestamente es así, que se deja caer desde Europa después de tanto fraseo de mandatarios en apoyo a Grecia, pues posiblemnte en los Mercados todo siga su curso ya que… posiblemente… aparezca esa otra… frase(concepto) tan recurrida en estos casos de…
ESTABA DESCONTADO.

El curso… ALCISTA en la bolsa queríamos decir, porque la bolsa aunque esté en los soportes clave sigue subiendo (a pesar de tanto movimiento sísmico y sistémico de rumores en Intradía), por eso ahora son soportes lo que hace 2 días eran RESISTENCIAS. Pero, y si salpica o le sucede a otro país europeo ???… pueda ser; España, Portugal, etc. Que pasaría??? también una posible NO AYUDA POR PARTE DE EUROPA nos haría volver a recurrir a la ya mencionada frase de… ESTABA DESCONTADO y seguirían subiendo las bolsas??? incluso el Ibex 🙂 por que aquí parece que ya vale todo… supuestamente.

“Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.”
Demócrito, 460 AC en Abderea, Grecia. Filósofo griego.

Si Grecia no es ayudada, cosa que pinta mal, por lo menos ya habrá un precedente en la UE, cuidado con eso y que los DIOSES NO LO QUIERA, pero si se extiende por el resto de Europa a los demás paises ya tocados desde su entrada en dicha unión europea (sí, en minúscula) ??? No nos importa que Grecia no sea ayudada, no nos importará otros paises, nos importará Europa ??? Porque si el EURO y ESPAÑA sufrió una supuesta conspiración en el Mercado… así se comentó en su justificación en el castigo de sus caidas… pues podríamos llegar a pensar que por lo menos parte de Europa es vulnerable y… en que manos estamos ???

“Conocerás la naturaleza etérea y, también en el éter todas las señales y los efectos destructivos de la pura y clara antorcha del sol y de dónde se han engendrado.” Parménides, (540 A.C.) Filósofo griego.

Y suena el siguiente ESTRIBILLO…

“No hay muro en Berlín. ¡No!
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!
No hay bancos en Suiza. ¡No!
No hay Papa en Roma. ¡No! ¡No!
Europa ha muerto.
Europa ha muerto.”

Del MURO ya fué y quizás el único MURO que quede en la actualidad sea el del FACEBOOK, ah si y la MURALLA CHINA que hacen bien en no tirarla… posiblemente, y otros muros de contiendas limítrofes entre Palestinos y… en fin…

También debemos recordar el aviso de Credit Suisse de que podría haber un ÉXODO bancario en Suiza…

Poco mas ya podemos decir, tan solo quedarnos con aquel presagio o canción que muchos años atrás escribió un grupo musical y bueno eso sí, estar pendiente de que no se cumpla el resto de la letra porque ya parte… se cumplió.

Nota para Benedicto… en este link la letra íntegra para que contraste de como se han ido produciendo ciertos acontecimientos en esta Europa que también reside, por si sirviera de algo porque el prevenir nunca está de mal, perdón de más, aunque no es San Malaquias quizás pueda AYUDAR… que para eso estamos… los europeos.

Y aquí queda este POST y el siguiente video de la canción, para que como solo hecho curioso se tengan en cuenta dichas coincidencias… merece la pena escucharla, aunque sea por saber como acaba 😦

EUROPA HA MUERTO… es el segundo tema, desde el minuto 3:20… aunque también se puede escuchar íntegro el video, quizás así en un futuro nos ahorremos escribir el próximo Post 🙂

Por cierto, más que un VIDEO es una FOTO, también presagio en lo quedaría tanta letra y música -sonora- sobre Europa ???

Ufs ya está escrito este pateleo de rabia, quizás tan solo eso… no sabemos que pensaréis vosotros o sentiréis, esperamos que por lo menos sirva de reflexión… 🙂

BY Análisis Maquiavélico, 21 de Marzo de 2.010

P.D.: A los que nos vayan a copiar este POST… nos parece bien, no hay problema, pero deberiais citar la fuente, ya que en el anterior (SUPUESTAMENTE II) apareción ciertos artículos -parecidos- en diversos medios de información (casualmente pocos días después de publicar nosotros) y nos han llegado comentarios y los links de algunos lectores que así les parecía (y la verdad que… parecer parecía), lo decimos porque hemos credido bastante en VISITAS y cada vez nos leen y esperamos que nos lean más por nuevos que nos seguirán… posiblemente, por lo tanto es fácil pensar que los que os leen… algunos mas también nos leerán a nosotros y os vais a delatar mas fácilmente en los plagios… no sea que al final parezcáis lo que sois.

Control o seguimiento de visitas por ALEXA

Pero que repetimos, que no hay problema por nuestra parte… mientras vosotros también nos sigais visitando 🙂

GRACIAS A TODOS POR ESTE AUMENTO CONSIDERABLE DE VISITAS QUE SEGUN LOS ENTENDIDOS EN ESTA MATERIA, EN 20 DÍAS DESDE NUESTRA VUELTA… ES MUY ALTO.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS !!!

+ frases de Filósofos Griegos:

Sócrates

470 AC-399 AC. Filósofo griego.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Yo sólo sé que no sé nada.

Platón

427 AC-347 AC. Filósofo griego.

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.

Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra.

A vosotros (políticos) os hemos formado en interés del Estado tanto como en el propio vuestro, para que seáis en nuestra República nuestros jefes y vuestros reyes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. marzo 27, 2010 en 7:35 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: