6

De la Crisis… ni la camisa queda !!!

Como si esperando su turno para replicarle a Maria Antonia Iglesias se tratara, esa pose de Michael Douglas pensativo y aparentemente escuchando pero a punto de saltar a sentenciar aunque solo sea en frase de respuesta en un debate televisivo moderado por Jordi González por poner un ejemplo, sería el reflejo o imagen de una etapa ya acabada en Prime Time.

Pues sí, todos sabemos que esta imagen pertenece a la película Wall Street de mediados de los años 80.

Ahora que nos queda de los debates sobre la crisis financiera ??? de los mismos que opinaban lo mismo en Intradía durante sus peleas televisivas ???.

En toda cadena, habia el mismo debate, mismos contertulios y mismas camisas. Los debatientes que antes opinaban de cualquier tema menos el financiero, se subian al carro como si de una moda se tratase y de ahi la camisa también por supuesto, uniformados a lo WALL STREET para la ocasión,  o para quizás así aparentar credibilidad sobre sus exposiciones entre gritos en demasiadas ocasiones ???.

Los participantes CONTERTULIOS/DEBATIENTES/VOCEADORES de la oportunidad como si de un Mercado se tratara se mostraban a la moda, porque queda claro que la gran mayoría EN SU VIDA HABIAN VESTIDO ASÍ ANTES.

No solo contertulios de debate en crisis, anunciadores de agravamiento y total empeoramiento, así como no salida de la recesión hasta el 2.012, si es que parecian expertos, por lo menos errando. También la moda llegó a los presentadores de televisión…

Como debe ser la imagen del Contertulio o/y Personaje de moda acorde a Crisis ???

Sobre la Camisa; A rayas, bicolor, de cuello redondo o casi y de otro color al resto de la camisa.

Sobre la Corbata; Color verde o rojo a ser posible y brillante muy brillante.

Sobre los Tirantes: Que conjunten, menos llamativos quizás y esto es un extra que no todos se han atrevido a ponerse, o posiblemente porque también tenían apretados el cinturon como el resto de los españoles y así ya les sujetaba bien los pantalones.

También hemos de indicar que hubo quienes siempre vistieron a lo Newyorkino-Broker o señor de negocios como es el caso de:

Pedro J. ajeno a crisis para ir a la moda de Wall Street, siempre vistió así. Veáse en la foto en modo FULL EQUIPE, dando clase que le debe sobrar por lo que se puede apreciar en la imagen.

Pepe Oneto, adelantándose a crisis.

No siendo el caso de:

Juez Garzón. Pueden venir crisis que sigue siendo fiel a sus principios.

Antonio Casado. EL Bryan Ferry del periodismo.

Otras modas…

Bertín Osborne. Aunque ha fichado por InterEconomía Televisión, pasa de estos temas, tiene su propia imagen.

Casi que sí casi que no:

Leopoldo Abadía. A medio… camino… de moda NewYorkina pero en el camino sin descanso de gira televisiva.

Evolución del Ser Humano, del votoStreet al escaño semiWall…

Casos de Estudio (como dicen las webs de negocios):

En este señor está justificado, ya que es de un MEDIO INFORMATIVO de ECONOMÍA.

Sin justificación, sin moda, sin crisis pero con televisión. Es necesario esto… también?

Insolito, sin modas:

Don Iganacio Crespo. Con clase incluso callado como se puede apreciar en la foto. No necesita decantarse mas hacía a la moda ni en vestir ni en lo que decir, ya que fué el único en PREdecir ( y mira que asomaban hablantes por la tele ) en LOS DESAYUNOS DE TVE a principios de Marzo de 2.009, el adelanto de la recuperación económica y/o BOLSAS de todo el mundo y de una forma muy bien argumentada. Ahora dice otras cosas, sobre miedos y refugios sistémicos en los mercados, que también se están cumpliendo (veáse la cotización del oro)… y que compartimos al igual que su previsión del año pasado. Mientras otros, están hablando de un escenario anterior… todavía….

Para finalizar:

Señores televisivos de modas, por favor dejen estos temas y sus vestimentas que no vestimientas… para los verdaderos profesionales de los medios, que por lo menos se dedicaban a esto antes de esta reciente crísis…

CNBC en directo desde el Mercado.

Un consejo, no tiren las camisas van a hacer falta de nuevo !!!

Sí Sí señor Rajoy… Joder !!! que tropa !!!!! Usted hable de crisis pero no siga otras modas que vestido como un político va acorde… a esa clase.

Sobriedad y complicidad… en imagen.

Mr. Bernanke. Marcando Tendencias, a otros.


BY Análisis Maquiavélico, 24 de Abril de 2.010.

P.D.: Teníamos pendiente este Post, pero hablando recientemente con una amiga ajena a los Mercados… salió el tema ( y nos lo recordó casualmente) sobre lo curioso de la apariciones de ciertas camisas de moda Broker y que parece ser que ya no se llevan tanto en televisión (…por la risa y afirmando en gestos, era obvio que sí se habia dado cuenta) claro que ella es mujer y mas capacidad de observación sobre todo en el tema del vestir. Pero, esta ausencia en el estilismo desde hace un tiempo de los que aún siguen hablando por televisión y no tanto de este tema, es síntoma… que hasta España sale de la recesión, esa fue la primera conclusión… ahora vendrán otras coclusiones, por otros escenarios financieros… Lo dicho anteriormente… no tiren las camisas van a hacer falta de nuevo !!! Tristemente, es muy probable que vuelva la moda.

Mientras nos quedamos en el Intermedio… de aquella crisis y lo que venga, especialmente en Europa.

A %d blogueros les gusta esto: