Inicio > DeInteres > Buenos días Mercado: Lo que Deberías Saber Hoy…

Buenos días Mercado: Lo que Deberías Saber Hoy…

1) Barack Obama ha ganado las elecciones haciéndose con estados como Iowa, Wisconsin, New Hampshire, Colorado, Nevada o Michigan. Ahora deberá lidiar con un Congreso que vuelve a estar dominado por los republicanos, lo que bloqueará gran parte de su agenda.

2) Los inversores españoles se preguntan cómo afectará el resultado de las elecciones en Estados Unidos a la renta variable y a la renta fija. Expansión ha buscado respuestas.

3) Las empresas de energía se podrían encontrar entre las principales damnificadas por la victoria de Barack Obama, porque se esperan regulaciones mucho más rigurosas a corto plazo.

4) MarketWatch ha analizado con detalle las posibles consecuencias en los mercados internacionales de las elecciones estadounidenses.

5) Las bolsas asiáticas han reaccionado en verde mientras la victoria de Barack Obama se consolidaba y el dólar se ha debilitado para dar la bienvenida al inquilino de la Casa Blanca.

6) La operadora que preside César Alierta ha superado previsiones con un beneficio de 3.455 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Además, ha confirmado sus previsiones para este ejercicio y el pago del dividendo de 0,75 céntimos para 2013.

7) Los otros datos que influirán en la agenda de hoy: la producción industrial de España (9:00), las ventas al por menor de la eurozona (11:00), la producción industrial alemana (12:00) y, ya al cierre, los indicadores de crédito al consumo en EE.UU. y los resultados de Macy Prudential, Mondelez, Time Warner, Munich Re., BNP Paribas, Kraft, CBS e ING.

8) La cadena de moda Mango, con presencia en 108 países, se ha propuesto ahora vestir a las mujeres sudafricanas. La compañía presidida por Isak Andic ha llegado a un acuerdo con el grupo local Edgars, con sede en Johanesburgo, para abrir 42 tiendas en sus centros comerciales de Sudáfrica.

9) ACS lidera en 2012 por sexto año consecutivo la clasificación de los principales grupos de concesiones de infraestructuras del mundo, según el ranking que anualmente publica la revista especializada ‘Public Works Financing’ (PWF).

10) Quedan sólo 24 horas para que, por primera vez en más de un año, el Tesoro español saque al mercado deuda con un plazo superior a los 10 años. Además, lanzará una nueva referencia a cinco años. Si recibe el visto bueno del mercado a su ‘novedosa’ subasta, cubrirá sus necesidades de financiación para 2012.

Fuente y Según: Expansión.com

· Selección de Videos-Análisis de El Mercado, en una sola venta:

· También, toda la ACTUALIDAD del Mundo…

+ en InfoTVMarket

Anuncios
Categorías:DeInteres
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: