Inicio > NoticiaNegativa > Vídeo | Una cadena taiwanesa se ríe de España en un vídeo crítico de dibujos animados

Vídeo | Una cadena taiwanesa se ríe de España en un vídeo crítico de dibujos animados

septiembre 30, 2012

Cataluña, 25-S, austeridad, el Rey y Rajoy, blanco de la crítica

La ‘marca España’, otra vez en entredicho. La cadena taiwanesa NMA TV, conocida por satirizar a través de dibujos animados la actualidad internacional, mezcla en una nueva entrega todos los problemas de España. Las cargas de los antidisturbios del 25-S, el viaje de Mariano Rajoy a Naciones Unidas, la amenaza independentista de Cataluña y el rey Juan Carlos I tiroteando elefantes en África con la pistola de ‘Harry el sucio’ se mezclan y emborronan la imagen pública del país.

La crítica, además, dibuja a Mariano Rajoy (a quien convierten en avestruz) y al monarca en EEUU mientras las calles se llenan de violencia.

También afirma que los problemas comenzaron cuando llegó la “austeridad”, un esqueleto que domina a Rajoy y le obliga a sacar su tijera gigante para hacer recortes.

Diccionarios de inglés para el jefe del Ejecutivo, paracaidistas de Bruselas lanzándose sobre la Península Ibérica y un “pinocho Rajoy” que se mete a torero para lidiar con la indignación popular completan este acercamiento de la televisión asiática, que termina con Rajoy y el rey escondidos bajo una mesa.

Fuente: ElEconomista.es

Anuncios
Categorías:NoticiaNegativa
A %d blogueros les gusta esto: